Suministros Industriales Errekalde S.L. TELÉFONO: 944 570 616
Limpieza Ultrasonidos – Promoción Feria Maintenance 2015

Limpieza Ultrasonidos – Promoción Feria Maintenance 2015

Limpieza Ultrasonidos – Promoción Feria Maintenance 2015

Como en ocasiones anteriores en las que hemos estado presentes en Ferias especializadas del sector, desde SUMINISTROS INDUSTRIALES ERREKALDE lanzamos una Promoción especial para la adquisición de uno de los Equipos de Limpieza por Ultrasonidos que comercializamos.

En este caso os presentamos el modelo GTL-35 perteneciente a la Serie Laboratorio que cuenta con una capacidad de 35 litros y diseñado para múltiples servicios, de carga manual. Una gama que nace con el propósito de dar servicio a cualquier sector de actividad que requiera una Limpieza en profundidad y con garantía de éxito.

Entre las ventajas que ofrece el Equipo de Limpieza por Ultrasonidos GTL-35 podemos citar el modo de funcionamiento ECO, el control táctil intuitivo, la configuración de la temperatura y sensor digital para la misma, la programación de apagado automático, el recubrimiento calorífugo y los soportes regulables anti-vibratorios.

No se nos puede olvidar recordaros de que TODOS los Equipos de Limpieza por Ultrasonidos que comercializamos están sujetos a una Desgravación Fiscal del 30% del valor del equipo en el Impuesto de Sociedades.

La promoción es válida hasta fin de existencias, así que no te lo pienses más y llámanos para que nuestros Técnicos puedan ampliarte información sobre las prestaciones de éste y el resto de los equipos del Catálogo.

 

Os seguiremos manteniendo al tanto de nuestras últimas noticias y promociones, si quieres visualizar la oferta comentada, pincha aquí.   Hasta pronto!!!

03. GTL-35   03. Foto Equipo GTL-35

 

 

 


Share This:

Related articles

Recibe nuestro Boletín

Información de Contacto
  • TELÉFONO: 944 570 616
  • FAX: 944 571 699
  • E-MAIL: errekalde@suministroserrekalde.com
Productos
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.